sábado, 28 de noviembre de 2015

De la A a la Z : Letra G

Hola mis bellos lectores ♥
¿Como han estado? Espero que esten disfrutando de sus lecturas. Se que he estado inactiva en el blog pero ultimamente he tenido problemas en mi vida, me he deprimido un poco y eso me quitaba un poco las ganas de escribir en el blog. Pero tranuilos! Que ya estoy con animos, revisaba las entradas y me di cuenta que desde hace un mes que no subo un De la A a la Z, ahora nos toca la letra G.Comencemos!


Libro: 
Gone Girl

Wow! Eso es lo que decia mientras leia este genial Triller! Pagina a pagina me adentraba mas en la historia, la manera de escribir de la autora me cautivo. Recomiendo tanto el libro como la pelicula.






Serie:
Gossip Girl
Esta serie esta marcando mi adolescencia, es una de mis favoritas. Adictiva aunque algunas temporadas decaen pero igual vale la pena.






Pelicula: 
Guardianes de la Galaxia
Una de mis peliculas favoritas del universo cinematografico de marvel. Si no la han visto , que esperan!!!! Cris Pratt ♥ Uno de mis amores *-* El soundtrack no lo cambiaria por nada del mundo *-*







Manga:
Gin no Saji
Lo empece hace algunos dias, es de la misma autora de Full Metal Alchemist, es una comdia que gira en torno a un chico que esta en una escuela agricola y todas las aventuras que viven en ella.







Anime:
Gintama
Mi anime de comedia favorito de toda la vida, no hay capitulo en el que no me ria por las locuras de sus personajes a quienes les tengo mucho cariño ♥

Cancion:
 Give me Love
Ed ♥


¿Qué les parecieron mis elecciones? ¿Cuales eligirian ustedes?


22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas de la A a la Z.
    Guardianes de la galaxia <3 Me encantó esa película, sobre todo Groot :'D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. También me gusta Los Guardianes de la Galaxia!!! La eh visto muchas veces. Estoy esperando su secuela.
    Qué bueno que te guste Flynn escribe de la ptm ehhehe pero el libro que más me gusto de ella es La Llamada del Kill Club, y me falta leer Heridas Abiertas y creo que este año o el próximo saca una nueva novela negra, no me acuerdo el nombre, seguro estará buena :) un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tambien, creo que mas de 6 veces la he visto♥
      Quiero leer mas libros de esta Flynn*-* Su manera de escribir te adentra tanto en la hsitoria.

      Eliminar
  3. Me encantó Guardianes de la Galaxia, mi favorita de Marvel hasta la fecha. Yo es que soy más de DC, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que es muy buena, en lo que se trata de peliculas soy mas de Marvel , Mientras que en series Dc ♥

      Eliminar
  4. Me encantan las elecciones que has hecho, pero sobre todo la de película, serie, y canción, me gusta muchísimo esa canción de Ed Sheehan.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Las secciones "de la a a la z" me encantan :D
    Gossip Girl aún no me la he visto, pero está en mis series por ver :3
    Me chiflan las canciones de Ed Sheeran <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tambien son de mis favoritas♥
      Debes verla!!!
      Ed es perfecto♥

      Eliminar
  6. Me encanta Guardianes de la Galaxia y Gossip Girl, son una película y una serie que enganchan mucho y son geniales :3
    Buena entrada!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gossip girl empecé a verla pero luego tuve que dejarla por falta de tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Gossip girl <3 Es cierto que decae en algunas temporadas pero por otras, y otros acontecimientos valió la pena estar viéndola durante 6 años.

    ¿Te pasas por mi blog? ¡Te sigo! http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi "Gone Girl" me gustó, pero me esperaba un poco más por todas las buenísimas críticas que había leído. Lo que menos me convenció fue el principio y el final.
    La película me pareció super entretenida, pero está lejos de ser mi favorita del Universo Marvel. Hay muchas que me gustan más.
    No descarto ver la serie algún día, sobre todo por toda la fama que tiene, pero de momento no me llama.
    El anime lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero es que tengo demasiados animes pendientes, así que no sé cuando lo veré.
    La canción me encanta, como todas las de Ed Sheeran, y como él, por supuesto *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De todo lo que has nombrado solo conozco la película y la canción, y me encantan :)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo ame Gossip Girl, y Chica Indiscreta era la persona mas obvia pero que uno menos creia!!!

    Y la canción :3

    Saludos!

    -Daniela, L&OA

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Guardianes de la galaxia es una película que me gustó mucho cuando la vi.
    Gossip Girl es super famosa y aún no me animo con ella xDDD
    Perdida es un libro que espero leer en el futuro.
    No conocía tu blog, pero ya tienes una seguidora más. Espero que ya te quedes animada y sigas adelante con el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ahhh me encanta esta entradaaaaaaaa
    El primer libro no lo conozco, la verdad, pero me lo apunto. Gossip Girl dios mio .. lo que he llorado ahi, ¿sabes otra? Gilmore Girls jajajaja las adore, el manga lo tengo apuntado porque estoy buscando yyyyyy por supuestoooo vamos a ver el Animeee
    Que bueno tenerte de vuelta.
    un saludo. CDC

    ResponderEliminar
  14. Al ver tu entrada he recordado que yo también estaba haciendo esto y se me había olvidado, de todo lo que pones no he leído ni visto nada pero le tengo ganas a Gossip Girl

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el libro y la serie
    La canción me fascina, es que Ed es tan perfecto ♥
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo la esperanza de poder empezar esta sección en mi blog pronto *o*
    Gossip girl no se porque se me hace un poco elitista, aunque tiene unos actores muy monos eue
    Y la canción mi hermana la pasa cada tanto así que casi casi me lo se de memoria xD
    Saludos!

    ResponderEliminar