viernes, 23 de octubre de 2015

De la A a la Z : Letra F

Hola mis amores!
Se que últimamente he estado algo inactiva pero en el colegio me han estado mandando demasiados deberes, ni se imaginan y no he tenido tiempo para publicar. Hoy nos tocan la letra F! !Comencemos!



Libro:
Fallen to far de Abby Glines
Quería poner Fangirl (Uno de mis libros favoritos) para esta categoría pero siempre la ando mencionando y tengo que variar de vez en cuando así que elegí Fallen to Far ( Uno de los que más odio) jajjaja. Es una historia que no soporté, es el mismo cliché que encontramos en muchos New Adult, diálogos que no me terminaban de convencer, personajes planos.






Serie: 

Flash 
Soy una mega fan de las series y películas de SuperHeroes, no he leído cómics pero se que lo haré algún día. No creí que esta serie me sorprendería tanto. Pero lo hizo, lleva solo una temporada y eso fue lo suficiente para ganarse un lugar en mi corazocito. Se las recomiendo bastante.






Pelicula:
Footlose
Es de esas películas que el 80% de las personas han visto o por lo menos han oído la canción de la película.






Manga:
Fairy Tail
Me encantan esta categoría porque saco mi lado friki que tanto amo jajaja xD
Elegí por excelencia a mi manga favorito y ese es Fairy Tail. Un shonen con comedia, muy buenas peleas, algo de romance ( #Nalu , #Gruvia , #Gale ) sin duda se los recomiendo *-* Deben leerlo o ver el anime! Recomendable!!






Anime:
Fullmetal Alchemist Brotherhood
Sin duda un anime con una historia que te atrapa, muy bien construida la cual no querrás dejar de verla. Los hermanos Elric son únicos,se protegen mutuamente , darían la vida por el otro a pesar del riesgo.Es una historia que todo amante del anime debe ver.




  Canción :
Flashlight- Jessie J
Desde que la oi en Pitch Perfect 2 no la pude sacar de mi cabeza .Me encanta♥



¿Qué les parecieron mis elecciones? ¿Cuales eligirian ustedes?

Anuncio: Para el especial 250 seguidores quería hacer un Q&A para que me conozcan mejor , ustedes me dejan en este post una pregunta y el nombre de vuestro blog. Yo en la entrada especial publicare las respuestas.
Pueden ser o no relacionadas con libros, vida personal , ect. 

Siganme en mis redes

17 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho esta sección!
    Me han llamado la atención tus recomendaciones, y solo conozco Fallen Too far y la verdad es que a mi no me desagradó :3 al contrario...
    Soy nueva en tu Blog y ya te sigo ^^
    Aquí va mi pregunta para el Q&A :)
    ¿Qué significa la lectura para ti?
    ¿Porque decidiste abrir el Blog?

    Espero verte por mi Blog, Nos leemos
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Muy chula esta sección, me encanta la serie Flash, aunque ahora mismo la tengo un poco abandonada, pero espero retomarla pronto :3
    La peli de Footlose es super entretenida, y si le añaden baile ya es toda una maravilla *-*
    Mi pregunta para el Q&A:
    ¿Tienes algún método para elegir una nueva lectura?

    ¡Nos leemos preciosa!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Footlose me gusta, no es la mejor película del mundo pero está bien.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La serie The flash es una de mis favoritas. Tengo muchas ganas de ponerme al día con la segunda temporada. La canción de Flashlight también me gusta mucho pero prefiero la versión de las chicas de dando la nota, me parece más bonita
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la canción, no la conocía, pero va directa a mi Spoty. Espero que se sienta feliz con esta nueva aportación jajajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Izzy!
    Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Solo conozco la serie, pero no la veo O.o
    Sobre las preguntas ¿Qué ha supuesto para ti hacer el blog?
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola izzi, me encantó este apartado de tu Blog, está muy padre la dinámica.
    Vengo del blog www.rincondebiblioteca1.blogspot.mx y pasó a agradecerte que me hayas seguido, perdona por haber tardado tanto, tengo problemas con mi cuenta y no me llegan las notificaciones, como sea, me encantó tu Blog, todo es muy lindo. Nos estaremos leyendo saludos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón en lo que dices respecto a fallen to far peeero, me encanta jajajajaj h es que como he dicho siempre abbi Glines es mi placer culposo y ya yo no tengo remedio xD
    Aun jo veo flash aunque si le tengo muchas ganas, de seguro una de estas tardes cae. Y soy del 20% que jo a Abe nada de esa película
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Jessie J, hay pocas canciones suyas que no me gusten. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Me encantó Footlose, pero la verdad es que prefiero la antigua a la de 2011. En cuanto al manga, no puedo estar más de acuerdo: ¡viva Fairy Tail! Creo que a día de hoy es mi manga/anime favorito, aunque Fullmetal siempre tendrá un sitio en mi corazón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Solo conozco de lo que has mencionado la serie Flash, y no porque la haya visto, sino porque mi parabatai no deja de obligarme a verla y gracias a Zeus ya la subieron a netflix, espero pronto verla ^^ Si te gusta la series de superheroes te recomiendo muuuuucho Daredevil *-*

    Pregunta para Q&A:
    Si solo pudieras elegir a uno de tus amores literarios, ¿Cuál escogerías y por qué?
    Blog: Blogpasionporlalectura.blogspot.com

    ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  12. Hola... pues me quedo sin duda con la serie me encanta Flash!!! y la peli la desconozco totalmente (O_o) jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  13. No conocía nada de lo que has puesto pero me ha encantado la canción <3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! por fin estoy por aquí! gracias por pasarte por mi blog <3
    Me ha gustado mucho la entrada! siempre conozco cosas nuevas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola nuevamente Izzy,

    Pasó a comenarte que nomine tu Blog por ser tan lindo, te dejó la entrada, Saludos.


    http://rincondebiblioteca1.blogspot.mx/2015/10/best-blog.html

    ResponderEliminar
  16. La serie de flash la empecé a ver, pero no me convenció >,<

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  17. La serie flash me encantaaaa! Estoy deseando que comiencen con la segunda temporada ^^

    Me anoto la película, que yo soy del 20% que no la ha visto xDDDD

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar