lunes, 7 de septiembre de 2015

Wrap Up : Agosto 2015

Hola! Mis queridos lectores , como sabrán recién llevo dos semanas con este blog y aun me estoy adaptando y trato de hacer lo posible para subir entradas diariamente , además ya estoy empezando a organizar las diferentes secciones del blog!
A finales de cada mes haré un recuento de mis lecturas del mes donde les contare que me pareció el libro , serán mini reseñas. Espero que les guste.

Este mes de Agosto me fue muy bien en referente a lecturas! Lei 7 Libros!

Just ListenJust Listen de Sarah Dessen


Un libro que me gusto bastante! En mi caso me llegue a sentir bastante identificada con la protagonista ( No en lo referente a ser modelo hahahah) Lectura rápida para esos momentos en los que no sabes que leer.
Tiene Reseña
Puntuación : 4/5



 Never Never Parte 2 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher


Esta segunda parte de contesto algunas preguntas que quedaron abiertas en el primer libro, pero me dejo muchas mas! Lo leí en una hora y quede con ganas de mas. Esperando la tercera parte :'( de la cual aun no hay fecha de publicación. Silas me sigue enamorando mas en cada libro *-*
Puntuación :4,5/5




 DarkFever y BloodFever de Karen Marie Moning



Hace mucho que no leía uno de mis géneros favoritos que es la fantasía urbana y quería retomarlo con el primer y segundo libro de esta serie , no quiero entrar mucho en detalle porque cuando termine la saga haré un reseña general, pero debo decir que con los dos libros que he leído me he enganchado mucho. Es el primer libro que leo sobre hadas (Estos seres nunca han sido mis favoritos) pero me ha gustado bastante.Aun no me decido que Team soy :'(. Pinches Triángulos amorosos que me hacen sufrir.
Puntuación Darkfever:3,5/5
Puntuación  BloodFever : 4/5


La Heredera de Kiera Cast




Esperando meses para poder leerlo y por fin se cumplió mi deseo pero no me satisfactorio de la manera que esperaba , debo decir que sentí bastante nostalgia al volver a ver a los personajes de los anteriores libros de una forma mas adulta y madura. No me gusto la forma de ser de Eadlyn creo que en ocasiones se porto de una manera muy mimada y quería que todo el mundo hiciera lo que ella quería. Desde el principio del libro me declare #TeamKile , no es Maxon pero me gusto bastante como personaje.El final fue demasiado *o*  necesito el siguiente libro! Kiera no nos puede hacer esto :'( .
Puntuación: 3,5/5



The Opportunist de Tarryn Fisher


                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Un libro demasiado genial, me lo leí en 3 horas! no podía despegar mis ojos del libro hahaha. Olivia Kespen mi manipuladora favorita hará todo lo posible para recuperar a su antiguo amor.Mentiras,engaños celos,pasión, así describiría a esta trilogía ( Por algo se llama "Love me With Lies " hahaha) Sus personajes son demasiado reales eso es algo que me gusto mucho , te das cuenta que ellos tambien sufren y que la vida no es un cuento de hadas.
Puntuacion : 5/5



Dirty Red de Tarryn Fisher



Me quede con ganas de mas después de leer "The Opportunist" así que corrí a leer el siguiente el cual creí que no me iba a gustar ya que lo narra nuestra antagonista Leah  ( DIE,BITCH,DIE) pero estaba equivocada lo logre disfrutar ,aquí descubrimos el porque ella es como es, logre llegar a comprenderla un poquito. Igual sigo pensando que es una Bicht hahahaha.
Puntuación; 4/5


¿Cuales fueron sus lecturas de Agosto?


2 comentarios:

  1. Oh por Dios, la trilogía de Love me with lies es espectacular, aún te falta Thief, morirás con ese jaja.
    Yo también leí el mes pasado ambas partes de Never Never y me gustaron bastante, que buenas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy empezando!! Y estoy sufriendo demasiado *se hace bolita y llora*
      Que bien que te gusto never never!
      Besos!

      Eliminar